viernes 18 de febrero de 2011
 
 

Los Pumas 7: Los rivales para Hong Kong

Australia, Canadá y Zimbabwe serán los rivales que la Argentina deberá enfrentar en la primera fase del Seven de Hong Kong, valido por la quinta etapa del Circuito Internacional de seven organizado por la IRB.

 

Los Pumas 7 serán parte de la Zona F en Hong Kong donde enfrentará a Australia, Canadá y Zimbabwe.  La quinta etapa del Circuito Internacional de Seven se jugará en tres días entre el 25 y 27 de Marzo, esto se debe a que la jornada clasificatoria se jugará en dos días debido a que participaran 24 equipos.

Los lideres del circuito, Nueva Zelanda e Inglaterra,  jugarán en las Zonas A y B respectivamente, ambas selecciones intentarán hacerse de la Copa de Oro no solo por el título en sí, si no por la cantidad de puntos que otorga esta etapa, 30 en total, lo que les permitirá al ganador hacerse de una buena diferencia respecto a su escolta.

En la Zona C estarán Samoa, Escocia y Tonga, además estará México que será la primera vez que participe en una competencia de este nivel. Sudáfrica, en tanto,  estará en la Zona E con Gales Hong Kong y España.

Zona A Zona B Zona C Zona D Zona E Zona F Nueva Zelanda Inglaterra Samoa Fiji Sudáfrica Australia Francia EE.UU Escocia Kenya Gales Argentina Portugal Japón Tonga Rusia Hong Kong Canadá Corea China Mexico Malasia España Zimbabwe

 

   
 
 

Compartí