jueves 22 de noviembre de 2012
 
 

Los Pumas 7 a Dubai

El Seleccionado Nacional de juego reducido concentrará hoy en la ciudad de Buenos Aires y por la noche partirá con destino a Emiratos Árabes, donde jugará la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

 

El plantel Nacional se reunió en el Club Liceo Naval, donde entrenará en el transcurso de la mañana y por la noche partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Dubai, Emiratos Árabes a disputar la segunda etapa del Circuito Seven ,  “para el próximo torneo, esperamos seguir mejorando en cuanto al juego y trataremos de mantenernos o superar la posición que tuvimos en el primer torneo”, afirmó Andrés Romagnoli entrenador del plantel.

El torneo de Dubai se jugará el próximo viernes y sábado 1. En dicho certamen, Los Pumas 7 ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia con quien abrirá su participación en esta segunda etapa,  “Rusia no participó de la primera etapa, pero creo que será un equipo frontal, con jugadores fuertes y un sistema de juego prolijo, mientras que Gales siempre es un rival duro y que propone un partido parejo, ante el cual es clave el inicio del partido. Nueva Zelanda, en tanto,  será aún más duro que en Gold Coast, dado que probablemente se le sumarán dos jugadores. Ante ellos es clave mantener la posesión y estar cerca en el resultado, para que se sientan incómodos”.

Luego de jugar en Dubai , el combinado argentino viajará para Port Elizabeth donde se desarollará la tercera etapa del Circuito Mundial de la International Rugby el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

El plantel:

1 Juan Ignacio Brex 2 Nicolás Bruzzone 3 Valentín Cruz 4 Jerónimo De la Fuente 5 Fernando Luna 6 Pablo Matera 7 Francisco Merello 8 Matías Moroni 9 Ramiro Moyano 10 Facundo Panceyra Garrido 11 Ignacio Pasman 12 Gastón Revol
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven