Circuito Mundial de Seven
viernes 01 de febrero de 2019
 
 

Los Pumas 7 ante otra prueba

El Seven de Sydney comienza a jugarse este viernes. El combinado argentino intentará recomponer la pálida imagen que dejó en Hamilton.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas 7 encararán este viernes un nuevo desafío en Circuito Mundial de Seven. Esta vez el escenario será Sydney donde los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán conseguir la clasificación a la Copa de Oro para lo cual deberán superar el exigente escollo que tendrán en la zona D: Sudáfrica, Australia y Tonga.

Ubicados en la novena posición de la tabla general, Argentina comenzará su participación el viernes a las 20:28 ante el Seleccionado australiano, en un duelo que puede llegar a ser definitorio para sus aspiraciones en el torneo.

“Estamos muy bien para el torneo. Tuvimos una semana para ajustar detalles y corregir algunos errores que tuvimos la semana pasada, que nos privaron de clasificar a la copa de Oro. ”, afirmó Franco Sábato quien tendrá la posibilidad de llegar a los 100 tries con la camiseta de los Pumas 7.

Los Pumas 7 tendrá como objetivo remontar lo hecho en el Seven de Hamilton, etapa en la que el equipo argentino llegó a las semifinales del Champions Trophy donde cayó ante  Kenia por 24-7, “Tenemos una zona similar a la de Hamilton, quizás tenemos más posibilidades para ganarle a Sudáfrica que las que teníamos con Fiji. Después tenemos a Australia, contra quien que seguramente se de un partido muy parejo, en el cual no podemos cometer ninguna equivocación y debemos estar enfocarnos en hacer nuestro plan de juego.”, reflexionó Sábato.

   
 
 

Compartí