lunes 31 de enero de 2011
 
 

Los Pumas 7 buscan la puesta a punto en Wellington

El viernes debutarán en la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven en Wellington , para ello y como parte su preparacón enfrentaran esta tarde al seleccionado de Estados Unidos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut.

 
Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli jugarán hoy  un partido amistoso ante el seleccionado de Estados Unidos con el objetivo de afianzar el juego y llegar a punto para el viernes donde los Pumas 7 debutaran en el Seven del Wellington.
Respecto a las próximas dos fechas venideras del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB, Joaquín Todeschini  sostuvo; "Tenemos muchas expectativas para estas próximas dos etapas. Nos pudimos juntar dos días antes de viajar, en Buenos Aires, en donde hicimos entrenamientos exigentes que nos permiten ahora dedicarnos a aspectos más puntuales del juego".
Por otro lado, el fullback rosarino se refirió a los rivales de la Zona B del Seven de Wellington: "La Zona es difícil, a Escocia y Nueva Zelanda los conocemos. Los escoceses son el rival más accesible de los dos, pero igualmente a los All Blacks les podemos ganar, como quedó demostrado en el último torneo, que perdimos en la última jugada. A Papua Nueva Guinea todavía no lo conocemos mucho, pero vamos a respetar y tomar el partido con mucha seriedad. Es una Zona muy complicada, pero que si logramos hacer nuestro sistema de juego podemos clasificar a la Copa de Oro, que es el objetivo principal".

 

   
 
 

Compartí