lunes 04 de febrero de 2013
 
 

Los Pumas 7 cayeron ante Escocia

El Seleccionado Argentino de Juego Reducido perdió ante es seleccionado escoces  35 a 5 en la semifinal de la Copa de Plata en  Wellington por la cuarta etapa del Circuito Mundial IRB.

 

Luego de vencer a Tonga y Francia, y caer ante Kenia durante la primera jornada, Los Pumas 7 cayeron en el primer turno ante Samoa por 31 a 7 y se quedaron fuera de la Copa de Oro. El único try argentino fue apoyado por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Javier Rojas aportó la conversión.

Más tarde, enfrentaron a  Escocia por la semifinal de la Copa de Plata, y fue triunfo para los europeos por 35 a 5. Nuevamente fue el jugador de Hindú Club el autor del try para el conjunto albiceleste.

De esta manera, Argentina finalizó su participación en el torneo de Wellington, el cual  quedó en manos de Inglaterra, que venció a Kenia en la final de Oro por 24 a 19.

Con el cierre de la cuarta etapa el Seleccionado Argentino sumó 10 puntos y se mantuvo en el 7º puesto del ranking del Circuito 2012/13. El mismo sigue siendo precedido por Nueva Zelanda, mientras que Kenia y Samoa se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El próximo 4 de febrero, la delegación emprenderá su viaje hacia Las Vegas, donde el próximo fin de semana, afrontará la quinta etapa del Circuito. El viernes 8 de febrero, Los Pumas 7 debutarán ante Gales y luego se medirá con Francia. Al día siguiente  jugará ante Nueva Zelanda.

La próxima etapa será la última que se tendrá en cuenta para la elaboración del ranking, en base al cual se llevará a cabo el sorteo de grupos del Mundial de Seven, el próximo 28 de febrero.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven