sábado 03 de diciembre de 2011
 
 

Los Pumas 7 cayeron ante Francia

El seleccionado de Juego reducido comenzó la jornada con el pie derecho luego de derrotar a Gales por 7 a 5, pero en el duelo por la semifinales de la Copa de oro cayó ante Francia  por 24 a 5.

 

Los Pumas 7, cayeron este sábado en su segundo partido ante Francia por 24 a 5 en la semifinale por la Copa de Oro del Seven de Dubai, la segunda etapa del circuito de la IRB.

Argentina marcó sus puntos por un try de Antonio Ahualli de Chazal, mientras que Francia lo hizo con tries de Raneuad Delmas, Paul Albaladejo y Jean Baptiste Gobelet, y conversiones de Albaladejo y Terry Bouhradua. De esta manera los galos estarán en una final del circuito internación del Seven por primera vez en Seis años.

Más temprano los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Nahuel García habían logrado el pase a las semifinales del Seven de Dubai al vencer a Gales por 7 a 5.

El try de Antonio Ahualli de Chazal, y la conversión de Joaquín Díaz Bonilla, fueron decisivos para la victoria argentina sobre los británicos que llegaron al ingaol argentino por medio de Owen Williams.

   
 
 

Compartí