sábado 30 de marzo de 2013
 
 

Los Pumas 7 cayeron en la final de Bronce

El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Inglaterra en la final de Bronce por 38 a 0 y de ésta manera concluyó su participación en el seven de Tokio, séptima etapa del Circuito Mundial.

 

En primer turno, del segundo día de competencia, el equipo entrenado por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano venció a España por 14 a 0, con tries de Agustín Migliore y Franco Sábato, convertidos por Valentín Cruz y Gastón Revol.

Ante Kenia, en la semifinal, Aníbal Panceyra Garrido abrió el marcador con un try en el primer tiempo y tras el empate de Kenia fue Matías Moroni quien estiró las diferencias con un nuevo try.

Luego, en la final, el conjunto recibió seis tries y dos tarjetas amarillas, quedando el triunfo en manos del seleccionado inglés al igual que la Copa de Bronce.

En la final de Oro fueron Nueva Zelanda y Sudáfrica quienes se vieron las ganas, el 1ª y 2ª del ranking general. Los sudafricanos levantaron la Copa al vencer a los neocelandeses por 24 a 19.

Las últimas dos etapas del Circuito Mundial IRB 2012/13 se llevarán a cabo en Europa. Entre el 4 y 5 de mayo se disputará el torneo en la ciudad de Glasgow, Escocia, mientras que el 11 y el 12 del mismo mes la acción estará en la capital inglesa, Londres.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven