jueves 17 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 comenzaron a entrenar

El plantel nacional de juego reducido comenzó  este miércoles los entrenamientos previos al Seven de Hong Kong por la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

 

Este miércoles por la mańana,  en el Anexo del San Isidro Club, comenzó la concentración nacional para los Pumas 7 donde los jugadores se reunieron con los entrenadores, Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, con quienes tuvieron una charla en la cual se pautaron los objetivos de la Concentración y se converso sobre las fallas del equipo en Wellington y Las Vegas.

Luego, el equipo nacional se trasladó al campo de juego, donde los jugadores ensayaron ejercicios de defensa individual y en conjunto.

"Como antes de todas las giras, esperamos aprovechar estos tres días de trabajos intensos, en doble turno, para poder afinar los detalles y llegar de la mejor manera a la próxima gira. En esta ocasión nos planteamos dar un paso más, no conformarnos con clasificar a cuartos de final de la Copa de Oro, sino sentarnos sobre ese objetivo y ser protagonistas en cada etapa", afirmó Gastón Revol, jugador de La Tablada

En el entrenamiento vespertino, el plantel se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron line-out y scrum con el objetivo de corregir las infracciones cometidas en los torneos pasados y los tres cuartos hicieron jugadas de ataque.

"El objetivo que nos planteamos para estos dos torneos pasa por dar más, por no conformarnos con la clasificación a la Copa de Oro y por no relajarnos. Pretendemos buscar algo más, ser protagonistas, alcanzar las semifinales de la Copa de Oro y pelear mano a mano con los mejores equipos. Confiamos en que lo podemos hacer y es por eso que no nos conformamos con lo hecho hasta ahora", sostuvo Revol después de las practicas.

Durante la jornada de hoy,  el Seleccionado Nacional trabajará nuevamente en doble turno, en tanto que el sábado partirá con destino a Hong Kong, tras hacer escala en Sydney.

 

   
 
 

Compartí