lunes 25 de febrero de 2013
 
 

Los Pumas 7 con rivales confirmados para Hong Kong

La IRB confirmó los grupos para la próxima etapa del circuito internacional de Sevens en Hong Kong. Argentina jugará ante Sudáfrica, Gales y Australia.

 

Los Pumas 7 ya tienen confirmados los rivales para la sexta etapa del circuito internacional de Seven organizado por la IRB y que se disputará entre el 22 y 24 de marzo.

El primer partido será ante Sudáfrica que vienen de coronarse campeón en Las Vegas y secunda a Nueva Zelanda en el ranking general. En el segundo duelo Argentina tendrá que enfrentar a Gales, otro de los rivales que tuvo un buen desempeño en la etapa anterior. El último  partido por la fase de grupos será ante Australia el día domingo.

Luego de la participación en el Seven de Las Vegas, donde Los Pumas 7 cayeron en la final por la Copa de Bronce ante Francia, Argentina quedó ubicada en la séptima posición de la tabla general con 13 puntos. Con esta ubicación nuestro país ocupará el nivel 2 (junto a Gales, Francia, Kenia, Escocia y Estados Unidos) en el sorteo que se realizará el próximo 28 de febrero para el próximo Mundial que se disputará en Moscú, Rusia, entre el 28 y 30 de junio de 2013.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven