lunes 10 de junio de 2013
 
 

Los Pumas 7 concentran el La Plata

El Seleccionado Argentino de Seven  realizará una concentración desde este lunes en el Club La Plata de cara al próximo campeonato mundial.

 

Con el objetivo de continuar los trabajos para lograr la puesta a punto final antes de viajar a Rusia, el plantel argentino que estará compuesto por doce jugadores, realizará diferentes entrenamientos en campo, sesiones de video y trabajos en el gimnasio, a cargo del Head Coach Andrés Romagnoli y el staff que completan Nahuel García, Jorge Ruiz, Damián Muñoz y Marcos Caldo.

El miércoles, en tanto, se realizará un partido de entrenamiento ante el seleccionado de Uruguay, que también estará presente en la cita mundialista.

El Campeonato mundial de Seven, se jugará en Moscú, Rusia entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio. El seleccionado Argentino integrará la Zona F, junto a Inglaterra, Portugal y Hong Kong. El debut será el viernes 28 de junio, a las 10:34 (hora de nuestro país), frente a Hong Kong. El sábado 29 del corriente, se jugará el segundo partido de la primera fase contra Portugal, a las 04:12, mientras que el cierre de esta etapa inicial se producirá ante Inglaterra, el mismo sábado a las 10:48. Las instancias finales del torneo se disputarán el domingo 30 de junio.

Plantel Pumas 7 Jugador Club Union 1 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina 2 Valentín Cruz Pucará URBA 3 Jerónimo De La Fuente Duendes Rosario 4 Francisco Merello Regatas URBA 5 Matías Moroni CUBA URBA 6 Ramiro Moyano Lince Tucumán 7 Diego Palma Pucará URBA 8 Aníbal Panceyra Garrido Tala Cordobesa 9 Facundo Panceyra Garrido Tala Cordobesa 10 Ignacio Pasman Champagnat URBA 11 Gastón Revol La Tablada Cordobesa 12 Javier Rojas Universitario Tucumán
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven