lunes 28 de enero de 2013
 
 

Los Pumas 7 en Wellington

El seleccionado argentino de juego ya se encuentra en la ciudad neozelandesa donde afrontará la cuarta etapa del Circuito Mundial IRB. Para este martes el plantel tiene programado un entrenamiento con su par de España.

 

Desde su llegada a Wellington, Los Pumas 7 están entrenando y trabajando con intensidad y la mente puesta en el venidero torneo. Facundo Panceyra Garrido, integrante del plantel argentino, dijo, “el clima en esta ciudad es muy bueno. Se nota el movimiento que hay por el Seven, y eso nos genera expectativa. Nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro juego y entrenar con muchas ganas para llegar de buena manera”.

Por su parte, Nahuel García, uno de los dos entrenadores, contó que: “el plantel tuvo una buena carga de trabajo durante el fin de semana, con gimnasio y entrenamientos. El objetivo de ir ensamblándonos se está cumpliendo. Tenemos siete jugadores que no estuvieron en la gira pasada, y lo que buscamos lograr en el grupo se está logrando. Estamos muy conformes con la preparación”.

La jornada del martes iniciará con trabajo de gimnasio, y por la tarde se efectuará un entrenamiento en conjunto con el Seleccionado de España.  Luego, antes de cenar, realizarán un análisis de video de la participación en la gira anterior, en Dubai. “Principalmente vamos a analizar el partido ante Fiji, que fue el punto más alto del equipo en ese torneo”, explicó García.

El debut de Los Pumas 7 en el torneo será ante tonga y luego jugará ante Kenia  y a continuación enfrentará  a Francia.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven