jueves 31 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 entrenan en Australia

El Seleccionado Argentino de juego reducido sigue con los trabajos con vistas a la próxima etapa del Circuito internacional de Seven organizado por la IRB que se jugará el 2 y  3 de abril.
 

 

Los entrenamientos comandados por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se desarrollaron en el complejo del estadio Adelaide Oval, donde los Pumas 7 realizaron distintas actividades
 
Por la mañana, después de la entrada en calor a cargo del Preparador Físico Nahuel García, el plantel nacional realizó movimientos generales para luego jugar un amistoso con el seleccionado francés.

 

Por la tarde, los integrantes del plantel Argentino disfrutaron del día libre y descansaron en el Hotel donde se encuentra hospedado, por la noche se realizó un análisis de video basado en los errores cometidos en el Seven de Hong Kong.

Javier Ortega Desio, jugador del SIC, dijo "Los entrenamientos de esta semana nos vienen bien, mejoramos bastante, pero siempre hay cosas para corregir. Hoy hicimos un buen partido de entrenamiento ante Francia, y el equipo demostró tener otra actitud y querer revertir el torneo pasado",


El tercera línea también se refirió a los compromisos por la sexta etapa del Circuito internacional de seven organizado por la IRB, "Tenemos muchas ganas de mejorar la actuación del torneo pasado, que no fue buena. Justamente, para lograrlo, hablamos de que tenemos que volver a las bases, recuperar nuestro sistema de juego y tomar confianza nuevamente, ya que de esa forma podremos minimizar los errores", afirmó el entrerriano.
 
En Adelaida, el Seleccionado Nacional integrará la Zona B junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea equipo con el que debutara el próximo sábado.

   
 
 

Compartí