miércoles 08 de febrero de 2012
 
 

Los Pumas 7 entrenan en Las Vegas

El Seleccionado Nacional de Seven realizó su primer entrenamiento en la ciudad norteamericana, donde entre próximo fin de semana, participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli  comenzaron a entrenar este martes en la Ciudad de Las Vegas, Estados Unidos,  en la cancha auxiliar del Estado Sam Boyd, para efectuar el único entrenamiento del día.

Después de los magreos resultados conseguidos en Wellington Francisco Merello señaló, “Estamos con ganas de revancha, de mejorar lo que hicimos mal en Wellington y repetir lo que hicimos bien, ya que no todo fue malo” y agregó “Ahora hay que levantar la cabeza, el Seven es así, Wellington ya terminó y ahora se viene Las Vegas, y debemos afrontarlo con una mentalidad positiva”.

En las  instalaciones del Estadio Sam Boyd, el plantel nacional realizó ejercicios de tackle y zona de ingreso al tackle, en tanto que cerraron la actividad en el campo de juego con trabajos de resolución de situaciones de ataque en el contacto.

Los Pumas7 abrirán el torneo el viernes 10 de febrero ante Fiji, el segundo encuentro será ante Canadá. El sábado cerrar la fase de Grupos ante Estados Unidos.

   
 
 

Compartí