miércoles 09 de mayo de 2012
 
 

Los Pumas 7 entrenan en Londres

El Seleccionado Argentino de Seven realizó este martes su primer entrenamiento en la ciudad de Londres, donde el sábado y domingo próximo disputaran la novena y última etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

Por la mañana, el equipo Nacional desarrolló el único entrenamiento de campo de la jornada, el cual comenzó con una entrada en calor a cargo de Nahuel García, Preparador Físico del plantel. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de organización defensiva y, posteriormente, movimientos de ataque y ensayaron la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha.

Tras el almuerzo, los integrantes de la delegación Argentina descansaron en el Park Inn London Heathrow, y luego llevaron a cabo sesiones de fisioterapia con Martín Zucchiatti, en tanto que además trabajaron en un gimnasio cercano al hotel.

Antes de la cena, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Marcos Caldo mantuvieron una reunión con los jugadores, en donde hicieron una sesión de video con el fin de analizar a los próximos rivales.

Cabe destacar que el jugador Ezequiel Faralle (Huirapuca – Tucumán) viajó hacia Londres para sumarse al plantel, en remplazo de Lucas Alcácer (SIC – URBA), quién sufrió una lesión.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven