Pumas 7
miércoles 22 de enero de 2014
 
 

Los Pumas 7 instalados en La Vegas

El combinado Nacional  ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, donde disputará la cuarta etapa del circuito Seven, entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero.

 
Aguarde un instante...

El lunes los Pumas 7 llegaron a Las Vegas, ese mismo día en que el equipo realizó sesiones de gimnasio y pileta para recuperarse del viaje. Ayer, martes,  realizaron os primeros entrenamientos en campo, por la mañana, bajo las órdenes de los entrenadores Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano.

Sobre los primeros trabajos realizados en Estados Unidos Nicolás Bruzzone dijo, “Ni bien llegamos trabajamos en el gimnasio y en la pileta para sacarnos de encima el viaje y empezar a movernos. Además ya pudimos hacer entrenamientos con todo el equipo completo ya que lamentablemente por las lesiones y los cambios de último momento tuvimos que terminar de armarnos acá. Los primeros entrenamientos fueron buenos, donde seguimos trabajando el sistema de defensa que fue lo que muchas satisfacciones nos dio la gira pasada”.

Por la tarde, del mismo martes, el equipo visitó el Cyril S. Wengert Elementary School, donde charlaron con chicos de la escuela primaria acerca de su vida como jugadores de rugby, los viajes en el circuito y otras experiencias.

Hoy, miércoles, la actividad comenzó con un entrenamiento por la mañana, mientras que por la tarde el equipo trabajó en el gimnasio, para luego llevar a cabo una sesión de análisis de video.

Sobre la próxima etapa del Circuito internacional de Seven el jugador santafesino afirmo, “Sería importante repetir lo que hicimos en las últimas dos etapas, no en los resultados, sino en el juego. En Dubai y Port Elizabeth el resultado fue una consecuencia de lo concentrados que estuvimos y lo bien que entendimos y llevamos adelante el sistema de juego que nos propusieron los entrenadores. Hoy con un equipo que tiene varios cambios, si logramos repetir lo anterior, podemos decir que dimos un paso adelante”.

En Las Vegas, Argentina formara parte de la zona D junto a Francia, Estados Unidos y España, “Es una zona difícil si pensamos en nosotros. Hoy entendemos que los nombres son más accesibles, pero tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar la zona, que es el objetivo que tenemos para el primer día de competencia”, agregó Bruzzone.

Cabe destacar que el plantel se completó este martes con la llegada de Germán Schulz en reemplazó de Lucas De Vicenzi que tuvo un esguince moderado en el tobillo derecho antes de la partida y debió abandonar el equipo. Anteriormente, Aníbal Panceyra Garrido se había sumado al plantel por la lesión de Martín Chiapesoni.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas 7