domingo 20 de enero de 2013
 
 

Los Pumas 7 invictos en Viña

El Seleccionado Argentino de Seven ganó los tres partidos de la primera jornada del Seven de Viña del Mar en Chile.

 

Tres de tres, ganaron los Pumas 7 este sábado en el Seven de Viña del Mar. El primer partido fue ante el seleccionado Chileno  (19 a 5), luego ante Uruguay (21 a 0) y por ultimo ante el combinado de Brasil (35 a 0). Este domingo, desde las 18:00, jugaran las semifinales del Torneo de 4 Naciones: en primer turno, Chile (2º) enfrentará a Uruguay (3º) mientras que a las 18:20, Argentina, invicto y primero en la tabla general, hará lo propio ante Brasil (4º).

En el partido que abrió el Torneo de Selecciones, el equipo que entrena Andrés Romagnoli se impuso sobre Chile por 19 a 5. Para los argentinos, Valentín Cruz y Facundo Panceyra Garrido apoyaron un try cada uno, mientras que el conjunto nacional también sumó con un try penal y dos conversiones de Cruz.

Luego, en el encuentro ante Uruguay, Argentina logró el triunfo por 21 a 0 con dos tries de Ramiro Moyano y uno de Matías Moroni, todos convertidos por Javier Rojas.

Argentina consiguió el triunfo más contundente en el último match del día, en el que se impuso sobre Brasil por 35 a 0. Los tries argentinos fueron apoyados por Javier Rojas, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Agustín Migliore y Valentín Cruz, y el tucumano Rojas fue efectivo en todas las conversiones.

Resultados :

Chile 5 – Argentina 19

Uruguay 22 – Brasil 14

Chile 28 – Brasil 14

Uruguay 0 – Argentina 21

Brasil 0 – Argentina 35

Chile 15 – Uruguay 5

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven