jueves 21 de marzo de 2013
 
 

Los Pumas 7 listos para el debut

El Seleccionado Argentino de Seven comenzará este viernes su participación en la sexta etapa del Circuito Mundial, en Hong Kong. El primer partido será  ante Sudáfrica.

 

Este viernes Los Pumas 7 debitarán en el Seven de Hong Kong por el Circuito Internacional de Seven organizado por la IRN. El primer duelo será a las 10 de la mañana de nuestro país ante Sudáfrica.  En la media noche del sábado enfrentarán a Gales, y a las 6 am deberán medirse ante Australia.

El jugador Matías Moroni contó que durante toda la semana estuvieron analizando a sus rivales de la Zona A junto a los entrenadores Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano: “Tenemos muy claro contra quiénes vamos a jugar, y sabemos que tenemos que hacer todo a la perfección para poder ganar esos partidos. Contra las potencias, un equipo no puede cometer errores. Tenemos que entrar a la cancha concentrados desde el primer segundo hasta que termine. No podemos regalar nada”.

“Estamos muy bien en todos los aspectos. Venimos entrenando muy bien las cosas que teníamos para mejorar. En cada práctica fuimos transformándonos e hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar de la mejor manera”, declaró Moroni, que lleva jugados 5 torneos en los cuales marcó 12 tries.

El jugador de CUBA también hizo hincapié en la importancia del estado anímico del grupo: “El grupo es muy unido y la estamos pasando bien, así que eso también influye en que los entrenamientos salgan bien y en nuestras ganas de hacer las cosas bien en este torneo”.

Una vez finalizada la sexta etapa, el equipo viajará a Tokio, Japón, donde se llevará a cabo la séptima etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 30 y 31 de marzo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven