martes 27 de marzo de 2012
 
 

Los Pumas 7 llegaron a Tokio

El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó este lunes a Japón  donde hoy realizó su primer entrenamiento con vistas a su participación en la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

 

El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli viene de caer ante Samoa, por 12 a 10, en la final de la Copa de Plata del Seven de Hong Kong, y se ubica en la octava posición del ranking de la temporada 2011/12.

Facundo Panceyra Garrido hizo referencia a la actuación Argentina: “El balance del torneo pasado es muy bueno, ya que el equipo fue de menor a mayor y mostró un buen nivel en varios partidos”.

Hoy, Los Pumas 7 llevaron a cabo su primer entrenamiento en tierra japonesa por la mañana, cuando trabajaron en los distintos aspectos del juego. A su vez, la actividad vespertina consistió en movimientos regenerativos y un análisis de video enfocado en el juego argentino en el torneo de Hong Kong,  “El equipo está muy bien, creo que día a día vamos creciendo y afianzándonos más. Queremos corregir algunos aspectos en los que fallamos en el torneo pasado y seguir por éste camino. Hay un excelente grupo humano, tanto en la relación entre los jugadores como también con el staff técnico”, contó el jugador de Tala Rugby Club, de Córdoba.

En el torneo de Tokio, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo y domingo 1° de abril, el Seleccionado Argentino integrará la Zona C junto con Gales, Kenia y Rusia. En su primer día de competencias, el elenco Nacional enfrentará a Kenia, al otro día Los Pumas 7 se medirán con Rusia y por ultimo a Gales. “Creo que tenemos que ir partido a partido en Tokio, porque realmente todos los países que participan del Circuito están en un gran nivel y no podemos confiarnos ante ninguno. Imagino que va a ser una Zona dura, pero confiamos mucho en nosotros”, analizó quién fue centro de Los Pumitas y que también integró el Seleccionado de Seven de Córodoba.

Por último, Panceyra Garrido señaló que “pretendemos mejorar los errores que cometimos en Hong Kong, ya que eso demostraría el trabajo que venimos haciendo y a su vez un crecimiento en nuestro nivel. Además, queremos mantener y mejorar las virtudes que mostramos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven