viernes 17 de mayo de 2013
 
 

Los Pumas 7 no pudieron con Fiji

El Seleccionado Argentino de juego reducido cayó este sábado en semifinales de la Copa de Plata tras perder ante Fiji, por 26 a 12, en el segundo día de competencia del Seven de Londres, por la novena etapa del Circuito Mundial.

 

El equipo Nacional abrió la jornada ante Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro, y fue derrota por 52 a 7. El try argentino llegó en tiempo cumplido y fue obra de Lucas De Vicenzi, el cual fue convertido por Gastón Revol.

En su segundo encuentro, por las semifinales de la Copa de Plata, Los Pumas 7 se midieron con Fiji, con quien ayer habían perdido por 24 a 0, y fue derrota por 26 a 12. Los tantos argentinos fueron marcados por dos tries de Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Gastón Revol anotó una conversión.

De ésta manera, el Seleccionado Argentino de Seven culminó su participación en el Circuito Mundial de la IRB 2012/13, tras disputar las nueve etapas. Cabe destacar que éste año, a fines del mes de junio, se llevará a cabo el Mundial de Seven, en Moscú, Rusia.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven