Circuito 7
domingo 13 de octubre de 2013
 
 

Los Pumas 7 no pudieron con Francia

El Seleccionado Argentino cerró su participación en la primera etapa del circuito seven en Gold Coast, en la jornada final en la que ganaron ante Tonga y perdieron en las semifinales por el bronce ante Francia.

 
Aguarde un instante...

En el primer partido del día, el elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, se impuso a Tonga por 17 a 12, por los cuartos de final del Bowl. Luego en las semifinales, fueron derrotados por Francia 17-12 y de esa manera llegó el final de la campaña.

 

Tras esta primera competencia de la temporada, Nicoás Bruzzone señaló que “hay mucho trabajo por hacer. No tenemos que volvernos locos por el resultado. La tarea es continuar trabajando para construir un equipo y tener un buen circuito”.

 

“El objetivo es siempre estar entre los ocho primeros, pero esta vez no pudo ser. Ahora sólo queda ir hacia arriba y aprovechar el mes y medio que queda por delante para seguir creciendo antes de las nuevas competencias”, afrirmó el jugador de Universitario de Santa Fe.

 

Respecto al saldo positivo que arrojó la participación del seleccionado en Gold Coast, el medio scrum destacó que “muchas individualidades anduvieron bien. A eso hay que agregarle trabajo en equipo. El paso que sigue es el de estar juntos de nuevo, seguir conociéndonos y a partir de lograr eso, podremos construir para alcanzar el resultado que queremos”.

 

La próxima etapa del Circuito Internacional de Seven se disputará en Dubai, entre el 29 y el 30 de noviembre, para luego continuar con el certamen de Port Elizabeth, los días 7 y 8 de diciembre. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven