lunes 22 de abril de 2013
 
 

Los Pumas 7 para el cierre del circuito

La UAR confirmó la lista de jugadores convocados para el Seleccionado Argentino de Seven, que afrontará en Mayo las últimas dos etapas del Circuito Mundial de la IRB en Glasgow y Londres.

 

En el plantel, habrá cuatro cambios con respecto a los jugadores que disputaron los torneos de Hong Kong y Tokio. Se sumarán Joaquín Díaz Bonilla, Francisco Merello, Diego Palma e Ignacio Pasman.

El debut de Los Pumas7 en Glasgow será el 4 de mayo ante Australia, desde las 6:30, luego enfrentarán a Fiji y en último turno a España.

El mismo plantel de jugadores afrontará luego el torneo de Londres, entre el 11 y 12 de mayo, que será la última etapa del Circuito Mundial organizado por la IRB, y posteriormente se anunciará  el plantel que iniciará la preparación para el Mundial de Seven

Plantel:

Jugador Club Union 1 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina 2 Valentin Cruz Pucará URBA 3 Lucas De Vincenzi Champagnat URBA 4 Joaquin Diaz Bonilla Hindú Club URBA 5 Francisco Merello Regatas de Bella Vista URBA 6 Matias Moroni CUBA URBA 7 Diego Palma Pucará URBA 8 Aníbal Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa 9 Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa 10 Ignacio Pasman Champagnat URBA 11 Gaston Revol La Tablada Cordobesa 12 Franco Sabato Asociación Alumni URBA


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven