jueves 17 de enero de 2013
 
 

Los Pumas 7 parten a Chile

El Seleccionado Argentino de juego reducido se este viernes en la ciudad de Buenos Aires y por la tarde partirán hacia Chile donde participarán del Seven de Viña del Mar, que se disputará el fin de semana próxima.

 

Los dirigidos por Andrés Romagnoli llevarán a cabo un entrenamiento matutino mañana en el Anexo del San y a las 14:40 la delegación partirá rumbo a Santiago de Chile, para disputar el Seven de Viña del Mar.

El sábado Los Pumas 7 se medirá ante Chile, Uruguay y Brasil, mientras que el domingo se jugarán las semifinales y la final del Torneo 4 Naciones del Seven de Viña del Mar.

Tras disputar este torneo, el plantel participará de la cuarta etapa de la temporada 2012/13 del Circuito Mundial de la IRB, que se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda, el viernes 1° y sábado 2 de febrero. Los Pumas 7 integrarán la Zona B, junto con Francia, Kenia y Tonga. Por su parte, la quinta etapa del Circuito será en Las Vegas, Estados Unidos, entre el viernes 8 y el domingo 10 del mes próximo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven