miércoles 13 de marzo de 2013
 
 

Los Pumas 7 parten a Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven partirá esta tarde hacia el país asiático donde jugaran la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven. Antes el plantel se reunirá en el SIC para entrenar.

 

Los Pumas 7 se reunirán hoy en el Anexo del San Isidro Club, donde efectuará un doble turno de entrenamiento. Por la tarde, la delegación nacional viajará hacia Hong Kong, donde disputará la sexta etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 22 y 24 de marzo.

Por la tarde los dirigidos por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano partirán desde Ezeiza hacia Hong Kong para disputar una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB.

Argentina, que se encuentra 7° en el ranking, jugará en el grupo A junto a Gales (8°), Australia (11°) y Sudáfrica (2°). El debut será el viernes 22 de marzo ante Sudáfrica. Al día siguiente, Los Pumas 7 enfrentarán al conjunto galés y más tarde harán lo propio ante Australia.

La etapa que se disputará en la ciudad asiática es la que más puntaje otorga y tendrá a 28 seleccionados participando en dos competencias, ya que también se jugará la preclasificación, que otorga cuatro plazas para Londres.

Una vez finalizada la sexta etapa, el equipo viajará a Tokio, Japón, donde se llevará a cabo el siguiente torneo del Circuito Mundial IRB, entre el 30 y 31 de marzo.

Los convocados

Jugador Club Union 1 Lucas Alcacer S.I.C URBA 2 Juan Ignacio Brex San Cirano URBA 3 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina 4 Valentín Cruz Pucará URBA 5 Lucas De Vincenzi Champagnat URBA 6 Ezequiel Faralle Huirapuca Tucumán 7 Agustín Migliore CUBA URBA 8 Matías Moroni CUBA URBA 9 Aníbal Panceyra Garrido Tala Cordobesa 10 Facundo Panceyra Garrido Tala Cordobesa 11 Gastón Revol La Tablada Cordobesa 12 Franco Sábato Asociación Alumni URBA
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven