Pumas 7
jueves 21 de noviembre de 2013
 
 

Los Pumas 7 parten a Dubái

El seleccionado de juego reducido partirá mañana hacia Dubái donde participará de una nueva etapa del Circuito internacional de Seven organizado por la IRB.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado Nacional de Seven entrenó este jueves en el Anexo del San Isidro Club, y mañana, viernes,  viajará para disputar las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Dubai y Port Elizabeth.

 

“El equipo está con muchas ganas que es lo más importante. Hay mucho por trabajar y construir. Hicimos entrenamientos intensos y que extendimos a pedido de los jugadores, por eso estoy muy contento”, afirmó Santiago Gómez Cora entrenador del combinado nacional que hoy contó

 

El plantel que entrenó en las instalaciones del SIC estuvo formado por once jugadores ya que Matías Moroni se acoplará al equipo luego del partido que Los Pumas tendrán ante Italia, “El objetivo siempre es desarrollar jugadores e ir ensamblando el equipo de a poco. Apuntamos a formar el mejor equipo y ganar, pero lo principal es desarrollar destrezas y a través de ellas generar un círculo virtuoso para tener buenos resultados”, añadió Gómez Cora que en las practicas de hoy contó con la ayuda de Agustín Migliore, Ignacio Pasman y Franco Sábato, integrantes del sistema de Seven.

 

Sobre los próximos compromisos de Los Pumas 7 el técnico dijo; “En Dubai tenemos en el grupo a dos equipos muy fuertes como Sudáfrica y Samoa, y otro en crecimiento como es Rusia. Los entrenadores tratamos de hacer un análisis para luego generar movimientos y ejercicios basados en lo que son los rivales, pero sin volver loco a los jugadores. Tenemos mucho para aprender, primero tenemos que hacernos fuertes nosotros y después pensar en el rival”.

 

Una vez finalizado ese certamen, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar en la tercera etapa del circuito, donde todavía no se confirmaron los grupos. Esta competencia se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre.

   
 
 

Compartí