Circuito Mundial
jueves 28 de marzo de 2019
 
 

Los Pumas 7 partieron a Hong Kong

El plantel argentino emprendió este miércoles el viaje Hong Kong donde encararán la próxima etapa del Circuito Mundial.

 
Aguarde un instante...

Con Santiago Álvarez Fourcade como nuevo capitán, los Pumas 7 partieron este miércoles hacia Hong Kong  donde se jugará la séptima etapa del Circuito Mundial, las cuales tendrán lugar 5 al 7 de abril. El periplo seguirá en Singapur donde el 13 y 14 de abril se juagará la siguiente etapa.

 

Ubicados en la octava posición de la tabla general,  los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrán como rivales en el Seven de Hong Kong a Francia, Canadá y Portugal, en lo que representa una zona exigente, pero contra rivales que se ubican por debajo en el escalafón del Circuito.

 

“Estoy muy contento y con muchas ganas de volver a disfrutarlo. Es un sueño poder estar acá y creo que llegó más preparado desde lo mental. Termine muy contento en lo personal en las etapas de Las Vegas y Vancouver, pero no me puedo quedar con eso.”, señaló Francisco Ulloa, jugador de Newman que volvió a ser convocado tras su primera citación en las dos etapas anteriores.

 

Por su parte, uno de los debutantes, Agustín Segura, señaló que: “Me pone muy feliz poder estar con este plantel y estoy entusiasmado para poder adaptarme lo más rápido posible al juego del Seven. Haber podido jugar con Argentina XV la Americas Rugby Championship me ayudo a levantar mucho el ánimo y tener esta posibilidad con Los Pumas 7s es algo que no quiero desaprovechar.”  

 

Finalmente, quien también tomó la palabra fue Santiago Gómez Cora e hizo referencia al cambio de capitanía a manos de Santiago Álvarez Fourcade. “Designamos a Santiago Alvarez Fourcade porque es un jugador que representa los valores que tiene este equipo y sabe lo que significa. Gastón es un jugador que se ha ganado el respeto de sus compañeros tanto como jugador y cómo líder. Queremos que se enfoque en dar el máximo como jugador y pueda dejar su legado al equipo.”

 

Fuente :UAR

   
 
 

Compartí