miércoles 19 de junio de 2013
 
 

Los Pumas 7 partieron a Moscú

El Seleccionado Argentino de juego reducido partió este miércoles hacia la capital rusa donde disputará el Mundial de Seven el 28 y 30 de junio.

 

El plantel convocado para afrontar la Copa del Mundo comenzó la jornada con un breve entrenamiento en el anexo del SIC. Tras el almuerzo  jugadores y cuerpo técnico partieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para emprender el viaje hacia Moscú.

Antes de partir, Francisco Merello expresó su entusiasmo por el desafío, “Estoy feliz por poder formar parte de este grupo. Venía trabajando mucho para poder estar. Hubo suspenso en un momento, no sabía si iba a venir o no, pero por suerte las cosas salieron de la mejor manera. Trato de disfrutar al máximo de cada momento y de hacer las cosas bien para que los resultados nos acompañen”, afirmó.

El wing de Regatas agregó , “El grupo está bien y tiene mucha confianza en sí mismo en base a lo que venimos haciendo en la preparación, sobre todo en la semana en Estados Unidos, que fue buenísima. Sabemos que vamos por un buen camino y estamos trabajando y esforzándonos mucho. En Moscú vamos a jugar algunos amistosos previos para ponernos bien a punto en la parte de rugby, ya que en Athletes Performance trabajamos intensamente el aspecto físico”.

Merello, el único jugador convocado ya disputó una copa del mundo de seven, fue en 2009 donde Argentina alcanzó el segundo lugar en Dubai, “En los últimos Circuitos clasificamos a la Copa de Oro, por lo cual nuestro piso tiene que ser ese: estar entre los mejores ocho del mundo. La idea es mejorar en el juego, y si hacemos las cosas bien, dependemos de nosotros mismos. Ese es nuestro primer objetivo”, sentenció el jugador de 28 años.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven