viernes 08 de febrero de 2013
 
 

Los Pumas 7 por el Bronce en Las Vegas

Lugo de la caida ante Nueva Zelanda, Los Pumas 7 jugarán las semifinales por la Copa de Bronce ante España.
 

En su debut el equipo Nacional cayó ante Gales por 17 a 7. El único try del elenco dirigido por Andrés Romagnoli fue marcado por Matías Moroni, luego de una buena jugada individual, mientras que Joaquín Díaz Bonilla aportó una conversión.

En el segundo y último encuentro en la jornada del viernes del Seven de Las Vegas, Los Pumas 7 derrotaron a Francia en un partido muy parejo, por 14 a 12. Los tries argentinos fueron obra de Ramiro Moyano y Javier Rojas, quién además sumó dos conversiones.

El sábado, en el último encuentro del Grupo C,  el seleccionado nacional cayó ante Nueva Zelanda 17 a 5 , el único try argentio lo apoyó Matias Moroni. Luego, en el parido por los cuartos de final por la Copa de Bronce, Argentina se impuso ante Uruguay 24 a 0 con tres conquistas de Moroni y uno de Matias Orlando.

Hoy , domingo, Los Pumas 7 se medirán ante España en las de semifinales de la Copa de Bronce.

El torneo de Las Vegas será el último que influirá en el ranking para el sorteo de grupos para el Mundial, en el que hoy en día Los Pumas 7 se encuentran en el octavo puesto. Dicho sorteo se llevará a cabo el 28 de febrero en la ciudad de Moscú, Rusia. Antes, entre el 22 y 24 de febrero, Argentina, que ya está clasificado para la Copa del Mundo, disputará el Campeonato Sudamericano de Seven, en Río de Janeiro.

   
 
 

Compartí