Circuito Internacional Seven
viernes 30 de noviembre de 2018
 
 

Los Pumas 7 por el Oro

El seleccionado nacional logró sortear con éxito el partido ante Sudáfrica y clasificó a las finales por el Oro. El sábado se enfrentará a Australia.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado argentino de Seven clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro en el Seven de Dubai, instancia en la cual se enfrentará ante Australia, este sábado a las 4:44 de la madrugada.

El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora tuvo una jornada de menor a mayor y consiguió su objetivo tras vencer a Sudáfrica por 17 a 12, con un try agónico de Franco Sábato, en la última jugada del partido.

Previamente en sus dos primeros compromisos, los capitaneados por Gastón Revol cayeron ante Samoa por 21 a 19, en lo que fue el debut en el certamen, y vencieron a Zimbabwe por 22 a 19 en un exigente partido.

De esta forma, Los Pumas 7s finalizaron segundos en su zona, detrás de Sudáfrica, y enfrentarán a Australia, que finalizó primero en su grupo, por encima de Inglaterra. Los otros duelos por cuartos de final de la Copa de Oro serán: Fiji vs Estados Unidos y Nueva Zelanda ante Escocia.

 

 

   
 
 

Compartí