sábado 29 de enero de 2011
 
 

Los Pumas 7 rumbo a Nueva Zelanda

Finalizó la concentración del seleccionado de juego reducido de cara a la próxima etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli partirán esta tarde hacia Wellington.

 

En la tarde de ayer culminó la concentración que los Pumas 7 realizaron en el Anexo del San Isidro Club. Durante la jornada del viernes el plantel realizó ejercicios basados en movimientos defensivos ofensivos.

El jugador del S.I.C, Lucas Alcácer Mackinlay, reemplazó a Hernán Olivari quien sufrió a una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha, al respecto afirmó "Estoy muy contento por esta oportunidad que tengo de poder participar del Circuito Mundial, pero es una lástima que se haya dado por la lesión de `Pepe´, que venía trabajando y tuvo mala suerte con esta lesión. Ahora me toca aprovechar esta posibilidad y espero poder aprender mucho de esta experiencia", Mackinlay había sido convocado para el jugar el Campeonato Sudamericano de Seven, pero las circunstancias hicieron que tenga que viajar a Nueva Zelanda.

Por la tarde, los jugadores repasaron los códigos de ataque y practicaron lanzamientos de juego a partir de line-out, scrum, salidas de mitad de cancha y penales. Luego, hicieron ejecución y recepción de salidas y ensayaron envíos a los postes.

Esta tarde, el Seleccionado Argentino de juego reducid partirá hacia Wellington para disputar la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB. Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con el Seleccionado local, Escocia y Papua Nueva Guinea.

   
 
 

Compartí