jueves 27 de enero de 2011
 
 

Los pumas 7 se preparan

Hoy comienza una nueva concentración organizada por la UAR en San Isidro donde el plantel de juego reducido, convocado Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, se preparará para  la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven.

 

 

El seleccionado Nacional de juego reducido llegará al anexo del San Isidro Club donde entrenarán en doble turno. Esta concentración será la preparación previa a los seven´s  Wellington y Las Vegas, ambos torneos pertenecientes a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, respectivamente.

"Tenemos mucha fe, esperanzas y ganas de ver al equipo en acción, más que nada porque prácticamente son los mismos jugadores que viajaron a la gira pasada. Esperamos que ya estén más afianzados por la experiencia vivida y que el buen nivel del torneo de George sea el piso para estas dos etapas", manifestó Nicolás Fernández Lobbe técnico del plantel junto a Andrés Romagnoli.

Según informo la UAR las actividades previstas tendrán como base ejercicios de defensa y de contacto, mientras que para mañana se espera que el plantel juegue partidos entre sí, en tanto que por la tarde el entrenamiento se basará en el aspecto ofensivo.

Hernán Olivari de Belgrano Athletic, quedo desafectado del plantel debido a una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha. En su lugar, fue convocado Lucas Alcácer Mackinlay del S.I.C. quién integraba el equipo que iba a participar del Campeonato Sudamericano de Seven 2011.

Los convocados


Jugador CLUB UNION 1 Alcácer Mackinlay, Lucas S.I.C. URBA 2 Bottini, Santiago Asociación Alumni URBA 3 Cuneo, Francisco Old Resian Club Rosario 4 Gutiérrez Taboada, Gonzalo Newman URBA 5 Merello, Francisco Regatas de Bella Vista URBA 6 Montero, Manuel Pucara URBA 7 Moyano, Ramiro Lince RC Tucumán 8 Ortega Dessio, Javier S.I.C. URBA 9 Palma, Diego Pucara URBA 10 Revol, Gastón La Tablada Cordobesa 11 Todeschini, Joaquín Atlético del Rosario URBA 12 Weiss, Walter Lomas Athletic URBA

 

   
 
 

Compartí