sábado 04 de febrero de 2012
 
 

Los Pumas 7 se quedaron en el camino

Se jugó la 4ta etapa del Circuito Internacional de Seven  en Wellingtondon donde Argentina cayó en las semifinales de la Copa Bowl ante Australia. La Copa de Oro quedó en manos de Nueva Zelanda mientras que Sudáfrica de quedó con la de Plata.

 

El primer partido de la segunda jornada Los Pumas 7 enfrentaron a las Islas Cook, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se impusieron 28 a 0. Diego Palma, Nicolás Bruzzone y Francisco Merello fueron los autores de los tries que le dieron la victoria al seleccionado nacional.

El segundo duelo de la tarde fue ante  Australia que se impuso 24-12 y dejó a Los Pumas 7 afuera del Seven de Wellington. Los autores de los tries argentinos fueron Gastón Revol y Gastón Revol.

Luego de la cuarta fecha del Circuito Internacional del Sevens,  Argentina sigue ocupando en el 9no puesto de la tabla general con 33 puntos.  El la punta de la tabla quedó en manos de Nueva Zelanda que se llevó la Copa de Oro luego de derrotar a Fiji, su escolta, en la final 24 a 7.  La de Plata para  Sudáfrica tras imponerse 21 a 12 ante Samoa.

La próxima fecha del circuito Internacional de Seven será en La Vegas a partir del 10 de febrero. Los Pumas 7  jugaran en el Grupo B  con Canadá,  Estados Unidos y Fiji con quien jugará el primer partido de la primera jornada.

Pos Pais Pts 1 Nueva Zelanda 73 2 Fiji 70 3 Inglaterra 64 4 Sudafrica 61 5 Francia 49 6 Samoa 47 7 Australia 45 8 Gales 41 9 Argentina 33 10 Escocia 26
   
 
 

Compartí