jueves 10 de febrero de 2011
 
 

Los Pumas 7 siguen su preparación en Las Vegas

El Seleccionado Nacional de Seven sigue con los preparativos para su debut en la cuarta etapa del Circuito Internacional. El plantel disputó un amistoso con el plantel  de Japón.

 

Tras desayunar, la delegación Argentina partió rumbo al predio Sunset Park, donde realizaron las actividades programadas para el día, estas comenzaron con la entrada en calor a cargo de Martín Zucchiati, Fisioterapeuta del equipo.

Ya finalizada la entrada en calor los jugadores hicieron ejercicios de destrezas individuales y movimientos generales de juego. La última actividad de la práctica consistió en un encuentro amistoso, con contacto controlado, ante el Seleccionado de Japón.
 
"Tuvimos un buen entrenamiento, donde disputamos un amistoso ante el Seleccionado de Japón, que consistió en tres tiempos de siete minutos. Igualmente, fue un amistoso, en donde hubo control en las situaciones de contacto, pero sí se disputaron las formaciones, tanto fijas como móviles", afirmó  Francisco Cúneo.
 
Por la noche, luego pasar el resto de la tarde en el Walker Elementary School, donde almorzó y compartió actividades recreativas con los chicos del colegio, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se trasladó hacia el hotel donde el Cúneo analizó los partidos de la primera fecha del Seven de las Vegas "El primer partido será contra Francia, va a ser difícil, peleado, y habrá que entrar muy concentrados porque es un equipo complicado. Luego jugamos contra Guyana, a quién no conocemos, y el último encuentro de la Zona es ante Inglaterra, que es uno de los protagonistas en esta temporada del Circuito Mundial de Seven".

 

   
 
 

Compartí