sábado 28 de enero de 2012
 
 

Los Pumas 7 siguen su preparación en Wellington

El seleccionado nacional de juego reducido llevó a cabo su primera práctica en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, donde el 3 y 4 de febrero disputará la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizaron sus primeras practicas en el  parque Príncipe de Gales en Mount Cook, donde tras el un calentamiento de 20 minutos ejecutaron ejercicios de situaciones de contacto, rucks ofensivos, scrum y line hasta poco antes del medio día.

Por la tarde, se dirigieron con el entrenador y preparador físico Nahuel García al City Fitness Gym para realizar el segundo turno de entrenamientos. En el gimnasio, "hicieron ejercicios para la activación neuromuscular más trabajo de fuerza de tren superior e inferior con transferencia" explicó García, Eésto nos sirve para mantener y seguir desarrollando la calidad de fuerza y potencia de los chicos" añadió.

El domingo por la mañana el elenco, que actualmente ocupa la novena posición en el ranking del Circuito Mundial de la IRB, llevará a cabo su segundo entrenamiento (de ataque y códigos) antes del debut el viernes 3 de febrero ante el líder Fiji, a las 13.44 (hora local), mientras que por la tarde entrenará junto a la selección de Inglaterra y cerrará la jornada cenando en Embajada Argentina invitados por el embajador Fernando Escalona.

 UAR
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven