domingo 30 de octubre de 2011
 
 

Los Pumas 7 son de Plata

Argentina no pudo con Canadá que aprovechó al máximo los pocos errores del plantel nacional para quedarse con la medalla dorada.

 

A Los Tres minutos de iniciado el partido llegó el primer try de la mano de Gabriel Ascárate, que sin problemas, convirtió Gutiérrez Taboada. A los seis el canadiense Moonlight  logró el descuento que Hirakaya convirtió.

Era 7 a 7 pero  antes del cierra de la primera parte Francisco Cuneo logró el segundo try para el combinado nacional que se fue al descanso arriba 12 a 7.

A los dos minutos del complemento  Moonlight   llegaría por segunda vez al ingoal argentino y puso el tanteador 12 a 12. El tercer try de los canadienses llegó después de que Trainor interceptara un pase de Taboada para llegar al ingoal a un costado de las haches.

A poco de su ingreso, Moyano logró darle vida nuevamente al plantel nacional tras aportar un nuevo try.

El baldazo de agua fría llegó a través un error en el line donde  candada logró interceptar nuevamente la ovalada a través de Trainor que al igual que la primera intercepción logró apoyar el in goal.

Los Pumas tuvieron una última oportunidad en la batalla por el oro, Joaquin Luchetti llegó al try con el tiempo cumplido pero  Taboada no logró meter la ovalada entre los postes, era un para difícil.

Canadá ganó 26 a 24 y se quedó con la dorada, Los Pumas 7 con la de plata.

   
 
 

Compartí