Circuito Internacional Seven
lunes 02 de marzo de 2020
 
 

Los Pumas 7 terminaron novenos

En Estados Unidos el seleccionado argentino finalizó con un triunfo ante Canadá y terminó noveno en el certamen que consagró Campeón a Sudáfrica.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas 7 tuvieron un buen desempeño en la nueva etapa del Circuito Internacional de Seven disputado el último fin de semana en Estados Unidos.

 

En el primer día de competencia, jugado el día sábado, los dirigido por Santiago Gómez Cora igualaron ante Francia (26-26), luego derrotaron a Corea del Sur (45 a 19) y por ultimo Fiji derrotó al equipo nacional 38 a 14, resultado que los dejó afuera de la Copa de Oro.

 

El domingo, Los Pumas 7 celebraron su segundo triunfo en el certamen ante Gales (31 -5 ), el segundo partido del día tambien fue victoria , esta vez ante Samoa (28 – 12), por ultimo argentina finalizó su participación con una nueva victoria, esta vez ante Canadá (21-19).

 

Con estos resultados Los Pumas 7 finalizaron novenos en el certamen que consagró Campeón a Sudáfrica.

 

Entre las malas noticias del equipo hay que decir que Luciano González quedó descartado para el resto de la gira por lo que Tomás Vanni viajará a reunirse con el plantel en Canadá, más precisamente en Vancouver, ciudad donde se desarrollará la próxima etapa del circuito Mundial de Seven.

   
 
 

Compartí