martes 25 de octubre de 2011
 
 

Los Pumas 7 ya entrenan en Guadalajara

El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó ayer a la ciudad de Guadalajara y en hoy realizó un nuevo entrenamiento de campo con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos 2011, que se disputarán el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

 

 

 

La delegación Nacional, en su segundo día en la ciudad donde se desarrollan los Juegos Panamericanos trabajó en el gimnasio por la mañana, durante más de una hora, bajo las órdenes del Fisioterapeuta, Martín Zucchiatti.

"Ayer (lunes) por la mañana salimos hacia Guadalajara, donde llegamos al mediodía. Primero recorrimos la Villa Olímpica y a la tarde hicimos un entrenamiento regenerativo con pelota", contó el entrenador, Nicolás Fernández Lobbe, quién añadió que "el grupo está muy bien, listo para afrontar la competencia del próximo fin de semana".

Los Pumas7s almorzaron y descansaron en la Villa Olímpica, donde los jugadores se encuentran todos en una misma habitación. A las 18:00 (hora local, -2 respecto de nuestro país), comenzará la práctica vespertina, la cual estará basada en diferentes ejercicios enfocados en el sistema defensivo.

"Tenemos muchas expectativas por vivir ésta semana acá en la Villa Olímpica y por participar de los Juegos Panamericanos. Es algo nuevo para nosotros, una oportunidad muy linda. Pretendemos salir campeones y obtener la medalla de oro", reveló Javier Ortega Desio.

Además, el tercera línea de San Isidro Club afirmó que "el grupo está muy bien, todos muy unidos y con ganas de lograr el objetivo, luego de tantas semanas de trabajo. Estuvimos entrenando para mejorar día a día y llegar de la mejor manera al torneo. Ojalá logremos el objetivo".

En la jornada de mañana, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli trabajarán en doble turno en el complejo de la Universidad Tecnológica.

   
 
 

Compartí