Pumas 7
miércoles 04 de diciembre de 2013
 
 

Los Pumas 7 ya entrenan en Sudáfrica

El Seleccionado Nacional de Seven ya esta instalado en Port Elizabeth, Sudáfrica,  donde jugarán  la tercera etapa del Circuito Internacional de Seven organizado por la IRB.

 
Aguarde un instante...

El martes, los dirigidos por Santiago Gómez Cora, realizó su primer entrenamiento en Port Elizabeth de cara a la nueva etapa del circuito internacional de seven.

 

El equipo argentino que viene de ganar la Copa de Plata en la etapa de Dubái disputada la semana pasada, “Hicimos un buen torneo. Tratamos de cambiar cosas del año pasado para ser más firmes en defensa. Por momento lo pudimos hacer y además los resultados se dieron, perdiendo sólo dos partidos ante Nueva Zelanda y Sudáfrica a los que les podríamos haber ganado. Hicimos bien las cosas y buenos partidos”, afirmó Matías Moroni jugador de CUBA quien también se refirió a la próxima escala en la ciudad sudafricana donde enfrentara a Inglaterra, Samoa y Zimbabwe por el Grupo D, “Será más duro. Todos los equipos están en gran nivel y muy entrenados. El partido más importante será nuevamente ante Samoa. Después debemos buscar la clasificación ante Zimbabwe. Inglaterra está jugando muy bien, tiene jugadores con cualidades tremendas pero sabemos que podemos darle pelea a cualquiera”.

 

El debut de Los Pumas 7 será el viernes a las 7:06 de nuestro país frente a Zimbabwe. Luego jugarán ante Samoa a las 10:12 y cerrarán la primera ronda a las 13:20 ante Inglaterra.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas 7