viernes 27 de enero de 2012
 
 

Los Pumas 7 ya entrenan en Wellington

El Seleccionado Argentino de Seven empezó su preparación en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, donde el 3 y 4 de febrero disputará la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

Despues de tener la mañana de viernes libre, Los Pumas 7 almorzaron en el James Cook Hotel Grand Chancellor, el mismo lugar donde concentran las delegaciones de Inglaterra y Nueva Zelanda.

Por la tarde, el plantel dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se dirigió al Freyberg Pool & Fitness Centre para realizar actividades regenerativas en la pileta del complejo, con vista a la playa de Oriental Bay, donde Romagnoli explicó: "después de la llegada de anoche hicimos un poquito de bicicleta y pileta para que los chicos pudieran aprovechar para sacarse todo el viaje de encima y ya mañana poder hacer una buena práctica". Además, el ex centro de San Fernando aclaró que "va a ser el primer entrenamiento de este equipo así que tenemos muchas ganas de que mañana salga una práctica productiva".

El sábado por la mañana el elenco que actualmente ocupa la novena posición en el ranking del Circuito Mundial de la IRB, llevará a cabo su primer entrenamiento en la ciudad antes del debut el viernes 3 de febrero ante el líder Fiji, a las 13.44 (hora local). Luego,  Argentina enfrentará a Gales, a las 17.02, y cerrará su participación en el primer día ante Tonga, a las 19.14, por el Grupo C.

UAR

   
 
 

Compartí