viernes 16 de marzo de 2012
 
 

Los Pumas 7 ya están en Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven arribó este viernes a Hong Kong donde a partir del 23 de marzo, hasta el 25, participarán de la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB.

 

La delegación argentina llegó este viernes por la mañana a ciudad de Hong Kong  para disputar la sexta etapa del Circuito, Nicolás Bruzzone, contó “estamos con muchas expectativas. Será fundamental lo que podamos construir nosotros como equipo, a partir del último entrenamiento en Buenos Aires y hasta el debut. Estos días de preparación aquí serán muy importantes para terminar de conocernos y ultimar detalles de juego. Va a ser esencial que podamos evolucionar y crecer como equipo”.

Argentina debutará el viernes 23 de marzo ante Inglaterra. Además de los ingleses en la Zona A están Samoa y Kenia, “Estamos en una zona muy exigente, es un desafío y hay que tomarlo como tal. Saber crecer es importante y la zona en la que estamos va a servir para ver dónde estamos parados hoy. Cada etapa presenta un desafío distinto. Este será el nuestro y hay que saber llevarlo”, opinó el jugador del San Isidro Club, y agregó que “en la gira pasada, en Las Vegas, tuvimos un buen cierre, y la manera en la que comencemos ésta será importante”.

Durante los próximos días, el plantel, que cuenta con tres jugadores debutantes en el Circuito – Fernando Luna, Santiago Craig e Ignacio Pasman -, continuará con los entrenamientos. Luego de la sexta etapa, Los Pumas 7 afrontarán el torneo de Japón, entre el 31 de marzo y el 1° de abril.

“Éste ultimo año se viene cambiando bastante el plantel, por eso siempre digo que hay que aprender a conocerse. Por suerte, se viene trabajando muy bien en los torneos como el Sudamericano, Viña de Mar, Punta del Este. Ese tipo de torneos hace que los jugadores nuevos lleguen al Circuito con cierto ritmo de juego, así que eso achica mucho las distancias y es bueno para el equipo”, cerró Bruzzone.

   
 
 

Compartí