martes 05 de febrero de 2013
 
 

Los Pumas 7 ya están en Las Vegas

El Seleccionado Nacional de juego reducido llegó éste lunes a Estados Unidos, donde entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero participarán de la quinta etapa del Circuito Mundial en Las Vegas.

 

Después de su paso por Wellingtonm Los Pumas llegaron a Las Vegas donde los espera la  quinta etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB.  “Esta será una semana corta dado que el torneo comenzará el viernes, por lo que tenemos que priorizar el descanso y optimizar cada sesión de entrenamiento al máximo, como también los análisis de videos”, señaló el entrenador Andrés Romagnoli, quién añadió que “es importante que los jugadores están sanos, más allá de alguna molestia típica del desgaste que genera la competencia del Circuito”.

Para hoy, martes, el plantel tiene programado un un entrenamiento de campo por la mañana y trabajos en el gimnasio a la tarde.

“No terminamos bien el torneo y los jugadores están con ganas de revertir ésta situación. Sabemos que tenemos una zona difícil, pero que debemos mejorar la posesión para poder lograr el juego que pretendemos y que así lleguen los resultados. Esperamos clasificar, pero también crecer en el juego”, reveló el entrenador de Los Pumas 7.

Por su parte, la IRB  dio el cronograma de partidos y las zonas para el Seven de Las Vegas, que se llevará a cabo entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero.

El viernes 8 de febrero, Argentina jugará en la Zona C donde enfrentará en primer lugar a Gales  y luego se medirá con Francia. Al día siguiente jugará ante los All Blacks.

“Es una zona pareja, al igual que las demás. Ésta vez nos tocará enfrentar a Francia y a Gales, con quienes ya hemos jugado en varias ocasiones y nos conocemos muy bien. Estamos en un nivel parejo los tres equipos, por lo que el que cometa menos errores saldrá favorecido en el resultado. Por su parte, Nueva Zelanda siempre es un rival duro, que exige que hagas todo a la perfección para poder ganar el partido. Encaramos el torneo de la mejor manera, esta zona es un buen desafío para el grupo”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven