sábado 19 de noviembre de 2011
 
 

Los Pumas 7 ya están instalados en Gold Coast

El Seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe arribó a la ciudad australiana luego de un largo viaje, y en su primer día aprovechó para recuperarse y adaptarse al cambio de horario.

 

Manuel Montero, uno de los jugadores que más participación tuvo durante la temporada pasada del Circuito Mundial de Seven de la IRB, contó que "el equipo está muy bien, con una gran base de los últimos Circuitos de la temporada pasada y de los que comenzamos el año, junto con algunas incorporaciones nuevas, pero que están en un nivel muy alto".

El equipo Nacional se instaló en el Crowne Plaza Surfers Paradise Hotel, y ésta mañana aprovechó para llevar a cabo ejercicios regenerativos en pileta. Más tarde, los jugadores disfrutaron de una excursión, donde se subieron a unos botes y atravesaron un fuerte río.

"Estoy muy contento por seguir formando parte del Seleccionado y por haber sido convocado por los entrenadores. Siempre es lindo representar ésta camiseta, es un orgullo muy grande", confesó el wing de Pucará.

Por la tarde, los integrantes del elenco Nacional descansaron en el hotel, con el objetivo de adaptarse lo más rápido posible al cambio de horario. Además, compartieron un momento de recreación, donde se contactaron con sus familiares por intermedio de las computadoras.

El jugador que ya vistió la camiseta Argentina en la disciplina de Seven y también con el Seleccionado de M-20, dijo que "el objetivo nuestro siempre tiene que ser ir torneo a torneo, y uno siempre entra a la cancha a ganar. Tenemos que empezar de cero, con humildad, y tratar de terminar lo más arriba posible".

Además, analizó a los tres primeros rivales que se avecinan en el futuro: "Francia y Samoa son dos equipos muy duros, a los que ya conocemos mucho y hemos enfrentado en varias oportunidades. Por su parte, Papúa es más desordenado, pero si no logras imponer el sistema rápidamente, te mete en su desorden y ahí se nos puede complicar el partido. Debemos jugar con intensidad y concentración todos los partidos".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven