domingo 12 de febrero de 2012
 
 

Los Pumas se quedaron sin la Plata

Tras derrotar a Inglaterra 21 a 19 en semifinales de Plata , Los Pumas cayeron an la final ante Kenya 21 a 7 en el seven de Las Vegas que culminó esta hoy. El combinado argentino comenzó ganando el encuentro gracias a un try de Migliore al minuto convertido por Cruz, pero después la ilusión se desmoronó por la efectividad ofensiva del combinado africano que terminó replicando con tres tries.

 

Ante Inglaterra Agustin Migliore había apoyado dos tries y hubo un tercero de Nicolas Bruzzone para sellar un gran triunfo por 21 a 19. Valentín Cruz aportó los otros seis puntos que llevaron a la Argentina a l Final ante Kenya que derrotó a Gales 21 a 14 en la otra semifinal.

Los Pumas 7 vienen de derrotar a  Estados unidos 14 a 12 en la segunda jornada de la 5ta Etapa del Circuito Internacional de Seven. Pero en cuartos de final cayó sin atenuantes ante Sudáfrica tras ir perdiendo 24 a 0 y lograr un único try a través de Diego Palama cuando faltaban pocos segundo para el final del encuentro. El viernes los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli no pudieron con el líder del circuito internacional de Seven, Fiji, que consiguió una vez mas la victoria ante el combinado nacional, esta vez el resultado fue 14 a 12 en favor del combinado oceánico. En el segundo partido de la jornada, derrotaron a Canadá, que venia de ganar el clásico ante estados unidos, por 19 a 12.

   
 
 

Compartí