sábado 27 de noviembre de 2010
 
 

Los pumas siete comenzaron a trabajar

En el anexo del San Isidro Club, el Seleccionado Nacional de juego reducido ya esta entrenando de cara a las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB, que se llevarán a cabo en Dubai y George, respectivamente.

 

El plantel argentino se reunió en el Anexo del San Isidro Club, y tras una breve reunión en donde se presentó al staff técnico y donde se plantearon los objetivos de la concentración, los jugadores se dirigieron hacia el campo de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento del día basado en una extensa elongación y en ejercicios de destrezas individuales, la cual estuvo a cargo de Nahuel García.

Más tarde, los jugadores realizaron ejercicios de reposición, juego de a tres y situaciones de contacto, en tanto que para culminar, practicaron por separados los forwards y backs, donde los delanteros hicieron line-out y los tres cuartos ensayaron jugadas. Por último, el equipo realizó movimientos generales de juego, bajo la observación de los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe, Andrés Romagnoli y Jorge Scoscería.
 
Hoy en plantel, realizara una nueva jornada de doble turno de entrenamientos.

   
 
 

Compartí