viernes 25 de noviembre de 2011
 
 

Manuel Montero: “No fue negativo el día”

Los Pumas 7 jugarán por la Copa de Bronce en el Seven de Gold Coast. Luego de los resultados de la primera fecha del Circuito Seven el combinado argentino se tiene fe para mejorar este sábado ante Japón, “a pesar de la bronca que tenemos ahora por perder, creo que no fue negativo el día y que mejoramos en algunos detalles”, dijo Manuel Montero.

 

Arrancó el Circuito internacional de Seven y la primera parada para los Pumas 7, en el Seven de Gold Coast,  no tuvo los mejores resultados. Al respecto el jugador de Pucará, Manuel Montero, dijo “Sinceramente, a pesar de la bronca que tenemos ahora por perder, creo que no fue negativo el día y que mejoramos en algunos detalles. En defensa logramos ajustar algunos aspectos, aunque somos conscientes que debemos ser más constantes y tratar de aguantar el ritmo físico”.

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe lograron imponerse ante Papúa Nueva Guinea, por 33 a 0. Sin embargo, en los partidos ante Francia y Samoa el equipo nacional cayó,  “En las formaciones fijas y las salidas estuvimos bien, pero debemos seguir trabajando para aprovechar cuando tengamos la posesión, siendo más profundos en ataque, y volver a tener una defensa sólida”. Afirmó Montero que ante Papúa Nueva Guinea marcó tres tries.

Los Pumas 7 jugarán este sábado ante Japón  por los cuartos de final de la Copa de Bronce.  “Mañana apuntamos a mejorar el rendimiento, tuvimos una charla interesante, y nos planteamos ganar los tres partidos que quedan por delante. Tenemos ganas de crecer, y vamos a dejar todo por lograrlo”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven