viernes 09 de diciembre de 2011
 
 

Nicolás Fernández Lobbe: “el balance es negativo”

El técnico de los Pumas 7, Nicolás Fernández Lobbe, mostró su disconformidad después de los resultados conseguidos en la tercera etapa del Circuito Internacional de Seven en Porth Elizabth, “No tuvimos un buen día, no logramos ser constantes y sólo tuvimos momentos de buen rugby”, afirmó .

 

Se podría decir que Los Pumas 7 pasaron por su peor día en lo que ve del Circuito Intencional de Seven donde este viernes cosecharon tres derrotas consecutivas, Ante Samoa , Estados Unidos e Inglaterra. Al respecto Nicolás Fernández Lobbe, técnico del plantel nacional, afirmó  “No tuvimos un buen día, no logramos ser constantes y sólo tuvimos momentos de buen rugby, que en este exigente circuito no alcanza. Perdimos los tres partidos, el balance es negativo”.

Si bien, tal como dijo Fernández Lobbe, el balance es negativo el entrenador del combinado nacional se mostró optimista para lo que viene, “ahora hay que levantar la cabeza porque mañana (sábado) vamos a volver a jugar y tenemos que ganar los tres partidos para ganar la Copa de Bronce” sostuvo.

Este sábado Los Pumas 7 abrirán la jornada enfrentando a Portugal por la Copa de Bronce, “Es un equipo que juega de un modo similar al nuestro, pero que si logramos desarrollar el sistema de juego que pretendemos, y hoy no salió, creo que podremos ganar. Vamos a apuntar a revertir esta situación, no es fácil perder los tres partidos” vaticinó  Fernández Lobbe y agregó  “El objetivo es ganar la Copa de Bronce, dado que el sistema de puntos se modificó y también se puede sumar en ésta Copa, como lo hicimos en Gold Coast. El Circuito es muy exigente y muy cambiante, vamos a buscar terminar de la mejor manera”.

   
 
 

Compartí