domingo 10 de febrero de 2013
 
 

No pudieron con Francia

Los Pumas 7 cayeron esta tarde en Las Vegas ante su par francés en la final de la Copa de Bronce . Antes el combinado nacional derrotó España 21 a 12.

 

El seleccionado dirigido por Andrés Romagnoli cayó este domingo ante Francia 12 a 17 en lo que fue la final de la Copa de Bronce de la quinta etapa del Circuito Internacional de Seven jugado en las Vegas.  Los tries argentinos fueron marcados por Ramiro Moyano y Facundo Panceyra Garrido.

Unas horas antes Los Pumas 7 habian derrotado a España en las semifinal por 21 a 12 con 2 tries de Javier Rojas y uno de Jeronimo de la Fuente.

El viernes, en su debut el equipo Nacional cayó ante Gales por 17 a 7. El único try del elenco dirigido por Andrés Romagnoli fue marcado por Matías Moroni, luego de una buena jugada individual, mientras que Joaquín Díaz Bonilla aportó una conversión.

En el segundo y último encuentro en la jornada del viernes del Seven de Las Vegas, Los Pumas 7 derrotaron a Francia en un partido muy parejo, por 14 a 12. Los tries argentinos fueron obra de Ramiro Moyano y Javier Rojas, quién además sumó dos conversiones.

El sábado, en el último encuentro del Grupo C, el seleccionado nacional cayó ante Nueva Zelanda 17 a 5 , el único try argentio lo apoyó Matias Moroni. Luego, en el parido por los cuartos de final por la Copa de Bronce, Argentina se impuso ante Uruguay 24 a 0 con tres conquistas de Moroni y uno de Matias Orlando.

El torneo de Las Vegas fue la última etapa que influyó en el ranking para el sorteo de grupos para el Mundial. Dicho sorteo se llevará a cabo el 28 de febrero en la ciudad de Moscú, Rusia. Antes, entre el 22 y 24 de febrero, Argentina, que ya está clasificado para la Copa del Mundo, disputará el Campeonato Sudamericano de Seven, en Río de Janeiro.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven