miércoles 05 de octubre de 2011
 
 

Nuevo entrenamiento de Los Pumas 7 en el SIC

El Seleccionado Nacional de juego reducido llevó a cabo un nuevo turno de entrenamiento en la preparación que realiza en la ciudad de Buenos Aires, en la preparación con vistas a la participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 

El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se trasladó por la mañana hacia las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, donde desarrolló la única práctica de campo de la jornada.

La misma, tuvo inicio con una entrada en calor basada en ejercicios de elongación, flexibilidad y de destrezas individuales, en tanto que a continuación, bajo las órdenes de los entrenadores, los jugadores trabajaron en distintos aspectos de defensa, con contacto.

Sobre las practicas Agustín Migliore, jugador de CUBA, afirmó  “Los entrenamientos están siendo muy positivos para el grupo, y muy duros. Estamos repasando los distintos aspectos del juego, con contacto, con el objetivo de que los que nos sumamos esta semana nos adaptemos lo más rápido posible a los demás”, y agregó , “Mis expectativas pasan por aprender lo máximo posible de mis compañeros y de los entrenadores. Recién estoy empezando y quiero crecer y mejorar lo máximo posible. Ojalá tenga la posibilidad de integrar el Seleccionado en alguna ocasión durante la temporada”.

Luego de realizar baños de hielo, el plantel regresó al Hindú Club, donde descansó tras el almuerzo y por la tarde, con excepción de algunos jugadores que realizaron ejercicios en el gimnasio.

Cabe destacar que en la jornada de mañana el Seleccionado Nacional entrenará nuevamente doble turno en las instalaciones del Anexo del SIC.

 

   
 
 

Compartí