martes 22 de noviembre de 2011
 
 

Ortega Desio : “Apuntamos a mejorar día a día”

El tercera línea del San Isidro Club, se refirió a los trabajos previos que está realizando el Seleccionado Nacional de Seven en Australia, con vistas al inicio del torneo del Gold Coast, por la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

 

“El equipo está muy bien. Estamos entrenando para llegar de la mejor manera al primer día de competencias. Apuntamos a ir de menor a mayor, siempre con el objetivo de mejorar”, contó Javier Ortega Desio.

“Si bien hay tres debutantes, ellos vienen trabajando hace varios meses con el Seleccionado, y creo que no van a tener problemas en cuanto a la adaptación porque son muy buenos jugadores. Esperamos obtener buenos resultados, dado que nos esforzamos mucho en la preparación”, añadió.

El jugador entrerriano, que vistió la camiseta de Los Pumitas en 2010, reveló que “siempre es un orgullo para mi ser convocado a éste Seleccionado, y es por eso que trato de aprovechar cada situación al máximo, para poder crecer como jugador y para poder sumarle al equipo lo máximo posible”.

En ésta primera etapa, en Gold Coast, el Seleccionado Nacional integrará la Zona C, junto con Samoa, Francia y Papúa Nueva Guinea. Los Pumas 7s debutarán ante Nueva Guinea el viernes 25 de noviembre, en el segundo turno, a las 12:57 (hora local, +13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 16:03 jugará ante el Seleccionado Galo. Por último, a las 20:30, Argentina cerrará su participación en el primer día de competencia, ante Samoa.

El tercera línea del SIC señaló: “A los rivales ya los conocemos, a todos, y son realmente duros. Es por eso que vamos a respetarlos a todos y a tratar de hacer la mejor actuación en el primer día, para clasificar a cuartos de final de la Copa de Oro. Si logramos eso, vamos a llegar con más nivel y confianza para seguir creciendo torneo a torneo”.

UAR

   
 
 

Compartí