sábado 26 de noviembre de 2011
 
 

Para Fernández Lobbe fue un buen día

El entrenador de los Pumas 7 se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos luego de obtener la Copa de Bronce de Gold Coast, “me quedo contento por cómo se terminó jugando la final de hoy” afirmó luego del triunfo argentino ante Escocia.

 

Tras conseguir la Copa de Bronce en lo que fue la primera parada del Circuito internacional de Seven, en Gold Coast, Australia; El técnico del seleccionado argentino de Seven, Nicolás Fernández Lobbe, realizó un balance sobre la actuación de sus dirigidos,  “me quedo contento por cómo se terminó jugando la final de hoy, por la gran defensa y cantidad de tackles, que es una identidad Argentina y base fundamental para nuestro juego”.

La próxima semana Los Pumas 7 partirán hacia Dubai para jugar la Segunda Fecha del Circuito, allí debutarán el 2 de diciembre en el Grupo A ante Fiji . Al respecto  Fernández Lobbe dijo, “tenemos una semana para analizar este torneo y prepararnos de la mejor manera para poder jugar de esta manera, con la misma intensidad que lo hicimos hoy, en el primer día en Dubai”.

   
 
 

Compartí