miércoles 16 de marzo de 2011
 
 

Pensando en Hong Kong

Los Pumas 7 se reunirán hoy en el Anexo del San Isidro donde realizaran una concentración hasta el sábado día en el cuál partirá rumbo a Hong Kong, para jugar la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

 

Un vez en el Anexo del San Isidro Club, los jugadores mantendrán una reunión con el cuerpo técnico y luego realizarán el primer entrenamiento de la jornada, a partir de las 10:00.  Mientras que a las 18:00, harán una segunda practica

Para el Jueves y el Viernes los dirigidos por Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizarán nuevos entrenamientos en doble turno pensando en los partidos Australia,  Zimbabwe y Canadá con quien debutará el 25 de marzo próximo. 

Hernán Olivari, jugador de Belgrano Athletic e integrante de los Pumas 7 afirmó "Nosotros siempre apuntamos a mejorar en el juego, ya que de esa manera estaremos más cerca del objetivo de clasificar a la Copa de Oro. Realmente, en el Circuito todos los equipos han crecido mucho, y eso hace que nunca haya un resultado seguro. En Hong Kong sólo clasifica el primero de cada Grupo y los dos mejores segundos, y ahí tenemos la posibilidad de derrotar en la Zona a Australia, que es quién está encima de nosotros en el ranking de la temporada. No va a ser sencillo, pero confío en que vamos a completar dos buenos torneos".


El sábado el Seleccionado Argentino tomará el vuelo QF 18 de la compañía aérea Quantas, con destino a la ciudad de Sydney, para luego trasladarse hacia Hong Kong en el vuelo QF 87.

Jugador Club Newman Union 1 ALCACER, Lucas SIC URBA 2 BOTTINI, Santiago Asociación Alumni URBA 3 CUNEO, Francisco Old Resian Club Rosario 4 GUTIÉRREZ TABOADA, Gonzalo Club Newman URBA 5 MERELLO, Francisco Regatas de Bella Vista URBA 6 MONTERO, Manuel Pucará URBA 7 OLIVARI, Hernán Belgrano Athletic URBA 8 ORTEGA DESIO, Javier SIC URBA 9 PALMA, Diego Pucará URBA 10 REVOL, Gastón La Tablada Cordobesa 11 TODESCHINI, Joaquín Atlético del Rosario URBA 12 WEISS, Walter Lomas Athletic URBA


 

   
 
 

Compartí